28 de enero de 2020

Lucifer's Key to Hell - Lifesize Replica

No tengo ni idea de por qué, pero uno de los símbolos de Sandman que más fascinación me genera es la Llave del Infierno que le entrega Lucifer a Sandman en el arco argumental Estación de nieblas, no sé si hay merchandising oficial y casi prefiero no saberlo (hay tantas cosas de Sandman en USA y son todas tan caras...), pero sí que hacía tiempo que le seguía el rastro a una reproducción de la llave que había visto en Ebay, tras ponerla y quitarla varias veces en la wishlist he acabado sucumbiendo a la tentación y me la he comprado. No puedo ponerme técnico porque no domino el tema, pero es una impresión 3D que pesa muy poco, he decidido fotografiar todos los artículos junto a una postal para que así se pueda ver su tamaño, en este caso con base incluida mide poco más de 15 centímetros. El acabado me gusta, y la base es resultona aunque cuesta bastante que la llave aguante en posición vertical, además han tenido el detallazo de regalarme una de menor tamaño por el mismo precio. Seguramente si fuera oficial sería de hierro colado y costaría el triple, por lo que de momento con esta he saciado mi mono, y ya tengo decorando mis estanterías algo que hace muchos años que quería tener.






No hay comentarios:

Publicar un comentario