8 de julio de 2021

Universo Sandman: Los libros de la magia 3

¿Alguien sabe si van a seguir saliendo tomos de las colecciones de Universo Sandman que tenemos entre manos? Porque a mí desde luego me da la impresión de que tras el tercer volumen tanto de esta Los libros de la magia como de El sueño están finiquitadas. Este tomo que nos ocupa cierra el arco argumental en el que llevábamos inmersos prácticamente desde el inicio de la serie y es bastante más grueso de lo habitual, por lo que no me extrañaría que sea el último. Para mi no son ni buenas ni malas noticias, con este tipo de colecciones hace muchos años que decidí no comprar por comprar, y en este caso me entretiene sin parecerme espectacular, si hay un siguiente volumen me haré con él y si no pues a ver qué nos deparan las nuevas colecciones que están por aparecer...








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario