7 de julio de 2020

Universo Sandman: La casa de los susurros

Cuando leí el primer libro de Universo Sandman (una presentación de las colecciones que conforman este universo) hubo dos que no me llamaron especialmente la atención, a pesar de ello me he comprado el primer volumen de cada una de estas novelas gráficas para confirmar esas sensaciones y tengo que confesar que no ha habido sorpresas. Tanto Lucifer como esta La casa de los susurros se van a quedar con un solo volumen en mis estanterías, mientras las otras si mantienen el nivel las iré comprando, confío en que los respectivos autores tengan en mente un final para estas colecciones, porque si no es así tengo clarísimo que acabarán todas canceladas, no se puede divagar indefinidamente con estas historias. Por comentar un poco La casa de los susurros os diré que trata el tema del vudú, una de sus deidades acaba por una serie de catastróficas desdichas en El sueño y ahí se mezcla su trama con la de los personajes que ya conocemos, mi gran duda es si esta trama será vital para seguir el resto de colecciones, espero que no porque como lo sea soy capaz de dejarlas todas. Por destacar algo bueno las portadas me han gustado mucho, como en todas las series del Universo Sandman.







2 comentarios:

  1. ¿Pero esta colección de cuando es que no la tenía yo en el radar?

    ResponderEliminar