16 de septiembre de 2021

Universo Sandman: John Constantine Hellblazer 1

Uno de los principales problemas que le he encontrado a algunas de estas colecciones del nuevo Universo Sandman es que no entendía de donde venían, al empezarlas a leer me daba cuenta de que se hablaba de cosas que se habían tratado en otras colecciones previas y al no haberlas leído me faltaba algo para entender del todo la historia. Ese no es el caso de esta colección dedicada a Hellblazer, a pesar de que hace tiempo que no leo al que otrora fuera uno de mis personajes favoritos de DC eso no lastra para nada la lectura de este primer volumen, ya que aquí vemos a un John Constantine del futuro sucumbiendo en una guerra apocalíptica y teniendo una nueva oportunidad para redimirse o para seguir siendo el cabrón retorcido de siempre, veremos por donde van los tiros pero de momento esta serie tiene toda mi atención (además tengo que reconocer que ver a Constantine mencionando a H.P. Lovecraft (en la sexta fotografía lo tenéis) me ha puesto un poquito cachondo).










No hay comentarios:

Publicar un comentario