26 de mayo de 2020

Biblioteca Sandman: Obertura

Os anunciaba hace un tiempo que la Editorial ECC empezaba a publicar Sandman de nuevo en una colección titulada Biblioteca Sandman perteneciente al sello DC Black Label, una excusa como otra cualquiera para que todos aquellos que no hayan tenido oportunidad ahora empiecen a disfrutar de esta joya del noveno arte. Este primer volumen es el Obertura, que cronológicamente sería correcto situarlo antes que la colección regular pero que seguramente no es para todos los públicos, es una novela gráfica que gustará más a los fans de Sandman que al lector casual, porque creo que aquí Neil Gaiman intentó darle algo diferente a sus seguidores, algo que cerrara definitivamente su obra maestra al mismo tiempo que le servía de precuela, una genialidad, vamos. Son 224 páginas encuadernadas en cartoné, sin ser un tomo de lujo cuenta con una edición muy cuidada que incluye muchos extras, yo desde que me vendí mis tomos de Norma buscaba una reedición que me convenciera para volverla a comprar, y creo que va a ser esta (no intentéis entenderme, no lo lograríais ;)









No hay comentarios:

Publicar un comentario