30 de mayo de 2024

Coraline Body Knocker

Hay una cantidad ingente de material molón relacionado con estos temas que me gustan, a veces pienso que tengo suerte de vivir en un lugar salvaje apartado de las grandes urbes donde este tipo de productos son cotidianos, porque si los tuviera al alcance de la mano sería aún más pobre de lo que ya soy. Este tipo de productos ya hace mucho tiempo que no suelo buscarlos de importación, pero de vez en cuando al hacer pedidos en tiendas de por aquí los veo y si no están a un precio escandaloso me los acabo comprando, me encantan a pesar de su completa inutilidad y de que, como buen coleccionista que soy, no los abro para que luzcan como merecen. Este muñeco de Coraline tiene la virtud de... ¿vibrar a la luz del sol? Yo tampoco lo entiendo, pero ahí está, a la sombra.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario