27 de octubre de 2020

Universo Sandman: Lucifer 2

Si algo tenía meridianamente claro tras leerme los primeros volúmenes de las diferentes colecciones de este Universo Sandman es que iba a continuar con El sueño y Los libros de la magia pero iba a abandonar La casa de los susurros y Lucifer. Pues bien, aquí tenéis el segundo volumen de Lucifer y la prueba de que mi lado coleccionista y completista puede más que mi lado racional y sensato, porque si no me gustó el primero tampoco me iba a gustar el segundo, estaba claro, ¿no? Al final con esta serie más que con ninguna otra voy muy perdido, tengo clarísimo que continua la serie regular que cancelaron hace siglos pero echo en falta algún resumen o algo que sitúe al nuevo lector, porque como digo en mi caso no logro enterarme y por lo tanto no la sigo. Ahora quiero pensar que llegaré hasta el número dos y no continuaré, ya que tengo que guardar dinero y espacio en mis estanterías para dos nuevas series de esta colección a las que les tengo muchas ganas: John Constantine/Hellblazer y Locke & Key: Hell and Gone.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario