26 de marzo de 2020

Primera web de Más Allá de mis Sueños

Os decía hace unos meses, cuando nació este blog, que al abrir mi blog dedicado a los Mitos de Cthulhu (Susurros desde la Oscuridad) me planteé abrir paralelamente (o en su lugar) otro dedicado a la obra de Neil Gaiman, me acabé decantando por la obra de H.P. Lovecraft porque ya por aquel entonces tenía mucho más material y, sobre todo, al poder hablar de rol las posibilidades de enrollarse se multiplicaban.

Pues bien, lo que no recordaba es que años antes de Susurros desde la Oscuridad ya había tenido una página web dedicada a Sandman, bueno, creo que nunca llegó a ver la luz porque tenía poco contenido, pero hice mis primeros pinitos con las webs experimentando con sus frames y con sus historias, me ha hecho mucha gracia encontrarla en un disco duro y la he subido para compartirla con vosotros, no tiene ningún tipo de valor ni un contenido destacable siquiera, pero ya que casualmente ha reaparecido ahora que tengo este blog qué menos que mostrarla.


Podéis acceder a ella desde aquí: https://www.losmitosdecthulhu.com/sandman/

Me encantaría saber en que año la creé, pero no he logrado averiguarlo (la fecha de los ficheros no sirve porque es de la última vez que los copié de un lado para otro), la única pista es que el mail que tenía como contacto era de Wanadoo, eso indica que es vieja pero no sé cuanto, ¿qué creéis? Yo apostaría por que es del siglo pasado, pero mi memoria para las fechas es lamentable, por lo que no sé cómo confirmarlo...


PS: Por cierto, está subida aprovechando que tengo el dominio losmitosdecthulhu.com, un portal dedicado a los Mitos de Cthulhu que fue el experimento web de una amiga, yo lo adoro, pero nadie lo utiliza, ¿lo conocíais?

1 comentario:

  1. Empatizo fuerte con estas cosas porque yo mismo creé mis primeras páginas web frikis allá en los albores de internet, solo que en mi caso mezclaba Baudelaire con HR Giger xD

    Me ha encantado conocer el trasfondo histórico de este blog, porque no solo soy un fan absoluto de Neil Gaiman, sino porque se ve que es una antigua pasión y eso siempre mola.

    ResponderEliminar