31 de marzo de 2020

Universo Sandman: Lucifer

Esta es la única colección del Universo Sandman de momento de la que estoy bastante seguro de que no compraré su segundo volumen, y digo de momento porque cuando escribo estas líneas no ha salido todavía La casa de los susurros, que por temática tampoco me llama demasiado la atención. Y es que ya en el volumen cero de Universo Sandman veíamos una pequeña introducción en la que veíamos los restos destruidos del Lux (creo) y nos explicaban que Lucifer había ido en busca de su hijo, o de la madre de ese hijo, algo que no estoy seguro de si viene de la colección regular (cancelada ya hace años) o de algún otro evento extraordinario del Universo DC, al no tener ni idea de por donde van los tiros la lectura se me ha hecho bastante tediosa y he acabado dejándola a medias, no me desagrada la idea de empezar algo in media res para luego ir descubriendo la trama, pero en este caso ni siquiera estoy seguro de que alguien me vaya a contar lo que ha ocurrido anteriormente y eso se me hace muy cuesta arriba, algún día la retomaré para acabar por lo menos este primer volumen, pero de momento ya os digo que a pesar de lo mucho que me gustó este personaje en la colección regular de Sandman ahora le tengo cierta tirria, seguramente se la he cogido viendo esa atroz serie televisiva que han perpetrado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario