10 de marzo de 2020

Stardust Notecards & Magnets

Sé que Stardust no forma parte del Universo Sandman, pero me permitiréis de vez en cuando hacer un inciso para tratar temas relacionados con otras obras de Neil Gaiman, como esta que me ocupa hoy, su edición ilustrada por Charles Vess es una de las cosas más bellas e inspiradoras que he visto en mi vida, seguramente una de las obras de ficción con las que más he disfrutado en mi vida. Algún día os hablaré largo y tendido de esa obra pero hoy quería mostraros un par de curiosidades, siempre me pasa lo mismo con estos sets de postales, si alguna vez los compro con intención de utilizarlos siempre acabo negándome esa posibilidad cuando los recibo, debe ser por culpa de mi egoísmo, pero lo veo como una pieza de coleccionismo y acabo guardándolo en vez de darle el uso que merece. Igualmente con los imanes del final, ¿no deberían estar en mi nevera en vez de en su embalaje original?









No hay comentarios:

Publicar un comentario