12 de mayo de 2020

Sandman 75: The Tempest

No recuerdo nada de cuando compré este cómic, desde luego tengo claro que lo hice movido por la nostalgia, el nº 75 fue el último de la colección regular y estaba dedicado a William Shakespeare, y como todos los números dedicados a este autor a lo largo de la obra (que fueron tres por lo menos) lo ilustró Charless Vess, sin embargo si lo compré seguramente fue porque no era demasiado caro y eso solo puede significar que las firmas no son auténticas, de hecho no reconozco la firma de abajo como la de Charles Vess por lo que en caso de ser auténticas me podría creer que Gaiman y algún otro autor coincidieron en alguna convention y firmaran este libro, ni idea la verdad... todo esto de comprar cosas firmadas por internet es tan de ingenuos que hasta me da vergüenza reconocer que lo he hecho de vez en cuando, ya os he hablado por aquí de otras cosas firmadas que tengo y a pesar de que sé que algunas son genuinas (por ser libros comprados de primera mano a editoriales) de todas las que he comprado de segunda mano no puedo estar seguro, pero bueno no cuesta nada mantener intacta la ilusión, ¿no creéis? De hecho acabo de recordar que tengo una cosilla firmada por Gaiman & Vess, tengo que buscarla...







No hay comentarios:

Publicar un comentario