3 de junio de 2021

Universo Sandman: El Sueño 3

Hay un par de cosas que me han hecho congraciarme recientemente con la serie Universo Sandman, la primera ha sido descubrir gracias a este número de El sueño que las historias van a alguna parte, odio cuando las series regulares van tirando sin querer llegar a ninguna conclusión, y aquí los autores cierran de forma satisfactoria un primer arco argumental que me ha dejado buen sabor de boca. Otra cosa que me ha gustado es ver que además de las colecciones actuales la lista se va a engrosar con John Constantine y Locke & Key, dos series que acogeré con ganas y que seguiré con devoción si no me decepcionan, ya sabéis que de las cuatro originales hay dos que me mantienen enganchado (El sueño y Los libros de la magia) y dos que ya he abandonado (Lucifer y La casa de los susurros).









No hay comentarios:

Publicar un comentario