7 de septiembre de 2023

Death Manga Statue

Esta es una de las estatuas de Sandman que más me ha hecho sufrir, de hecho fue la última que compré y lo hice porque tenía su pareja (Sandman Manga Statue) y no podía dejarla huérfana. Afortunadamente la vi aparecer en Ebay a un precio aceptable (no suele estar especialmente cara, comparada con otras del estilo) y la compré con toda la ilusión del mundo solo para ver como meses después, tras muchos mails intercambiados con mucha gente, se dio por perdido el paquete y los de Paypal me devolvieron el dinero. Para el número de paquetes que he recibido en mi vida no puedo quejarme de los que me han perdido, han sido realmente pocos, pero cuando ocurre con uno como este, que te ha costado tanto dinero, vives un drama hasta que logras que te den la razón y te devuelvan el dinero. Si hubiera perdido la pasta nunca hubiera querido saber nada más de esta estatua, pero como solo me supuso una pérdida de tiempo volví a comprarla cuando, nuevamente en Ebay, la volví a ver a un precio aceptable. Y a la segunda fue la vencida, es una estatua realmente preciosa, en general me gustan más las de Death que las de Sandman, y a pesar de que en esta colección están ambas muy bien conseguidas (con su peculiar estilo) me quedo sin duda con este pequeño tesoro, que me costó más de una cana. El diseño está hecho por Jill Thompson y el modelo lo esculpió Jonathan Matthews.








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario