16 de mayo de 2024

American Gods

American Gods es una serie de televisión creada por Starz y distribuida en España por Amazon Prime, cuenta con tres temporadas hasta el momento y está basada en la novela homónima de Neil Gaiman. He tardado en escribir sobre esta serie porque tenía la esperanza de verla acabar antes de hablar de ella, pero parece que la han cancelado, y a pesar de que han dicho que la finalizarán aunque sea con una película o algunos episodios especiales no tengo ninguna fe en ello. Por lo tanto ha llegado el momento de decir que me ha parecido una serie con unos medios espectaculares pero muy mal llevada, la primera temporada me enganchó y la vi más de una vez, pero la segunda me pareció mucho más floja y cuando se estrenó la tercera temporada no me quedaban muchos ánimos para reengancharme, ni siquiera logré acabarla, y si eso le pasa a un fan completista y entusiasta como yo es normal que esa tercera temporada haya significado el final precipitado de la serie. En fin, para lo que me ha motivado esta mala noticia es para volver a leerme la novela de Gaiman, ya os hablaré de ella cuando lo haga, porque creo que merece mucho la pena, por resumirlo mucho esto trata sobre la lucha entre los dioses clásicos y los nuevos, es decir entre los, digamos, mitológicos, y las nuevas tecnologías a los que todos adoramos diariamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario