31 de octubre de 2023

Universo Sandman: País de pesadilla #1

El Universo Sandman no estaba muerto, a pesar de que ninguna de las series publicadas hasta ahora va a tener continuidad DC sigue confiando en esta línea. País de pesadillas es una nueva serie limitada que se empieza a desarrollar en este primer tomo y que, previsiblemente, finalizará en un segundo volumen que verá la luz en los próximos meses. En lo personal me ha gustado lo que nos explican más allá de que estoy algo cansado de las historias protagonizadas por El Corintio (y eso que su arco argumental en la serie original me pareció sublime), y creo que me ha gustado porque rememoran por aquí buenos momentos de la serie original y vemos aparecer personajes de esos a los que se echa en falta, no sé, me costó comenzar con su lectura pero cuando me puse enseguida me tuvo atrapado. Me alegra que ECC siga apostando por traducirlo todo, en el momento en que escribo estas líneas lo único que queda en inglés sin traducir, del Universo Sandman, es la serie limitada de los detectives muertos, no me cabe duda de que lo tendremos por aquí traducido antes de que acabe el año.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario