3 de marzo de 2022

Biblioteca Sandman: Las Benévolas

Las benévolas es el penúltimo arco argumental de la serie regular Sandman, y también el tomo más extenso publicado en la colección Biblioteca Sandman. Es un final por todo lo alto, y aquí es cuando descubres que Neil Gaiman lo tenía todo previsto desde el principio de la colección, toda acción acaba teniendo sus consecuencias y todo círculo acaba cerrándose de forma magistral, yo creo que la primera vez que me leí este volumen fue cuando caí rendido a los pies de esta obra maestra, cuando decidí que esta era mi novela gráfica favorita y que difícilmente alguna otra le quitaría el puesto más alto de mi ranking personal, y aquí estoy casi 30 años después, volviendo a disfrutar de esta maravilla y compartiendo mi pasión con todo aquel que quiera pasarse por aquí a leer mis desvaríos.








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario