21 de marzo de 2024

Los mundos de Coraline Blu-ray

Yo fui uno de esos desgraciados a los que le tocó cambiar la TV en pleno boom del 3D, y eso hizo que me comprara algunos Blu-Ray en ese formato. Es el caso de este pack que incluía dos películas de animación, una titulada Número 9 y la otra, de la que os quiero hablar hoy, Los mundos de Coraline. Cabe destacar que Coraline es uno de mis relatos favoritos de Neil Gaiman, el favorito si nos centramos en su literatura más juvenil, por lo que esta adaptación me tiene robado el corazón, es muy fiel a la novela y está muy bien hecha, con una banda sonora genial y además en este caso con unas tres dimensiones bien logradas que apoyan muy bien a la animación de la película, una pequeña obra maestra dirigida por el gran Henry Selick.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario