21 de julio de 2020

Stardust Special Edition

Ya os he enseñado aquí más de una cosilla firmada por Neil Gaiman, sin embargo también os he explicado que esto de comprar cosas firmadas en Ebay es exponerte a que te la cuelen doblada, por lo que realmente tengo muy pocas cosas de las que pueda estar seguro de que la firma es genuina. Una de ellas es esta edición especial de la novela Stardust, está numerada y firmada, y teniendo en cuenta que la compré directamente a la editorial en preventa no tengo la más mínima duda de su veracidad, la verdad es que no soy muy mitómano, pero tengo que reconocer que me hace ilusión tener el autógrafo de este hombre.







PS: Con esta entrada aparco el blog hasta septiembre, la verdad es no sé si lo recuperaré cuando vuelva de vacaciones, no tengo la sensación de que su contenido le esté interesando a demasiada gente, y no tengo energía para promocionarlo como convendría... veremos si este verano logro cargar las pilas lo suficiente como para continuar con esta labor.

3 comentarios:

  1. No dejes el blog hombre, no contabilices el éxito en visitas o mensajes, sino en la calidad del trabajo que haces categorizando colección de Gaiman.

    Tema aparte es lo útil que nos resulta a algunos que somos fans de The Sandman, y sin embargo legos en la materia a tu lado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, intentaré seguir, al final estas cosas siempre son cuestión de cómo fluya todo, las ganas y el tiempo que haya, veremos...

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo leer tu blog de Cthulhu y últimamente estoy entrando en el mundo de los cómics con lo que este blog también me está aportando mucha información. Te animo a que sigas con él siempre que a ti te ilusione. Supongo que susurrosdesdelaoscuridad ha obtenido la repercusión y participación que tiene después de años de escribir entradas. Mucho ánimo y muchas gracias.

    ResponderEliminar